Cita Online
 

NOTICIAS IHP

Lunes, 01 de Octubre de 2018
 

"Saber cómo manejar un paciente crítico es tan importante como diagnosticarlo"

Éxito de asistencia al Curso de Estabilización y Transferencia del paciente crítico pediátrico organizado por Grupo IHP en el Colegio de Médicos de Sevilla.

\
Grupo IHP ha organizado y celebrado en la sede del Real e Ilustre Colegio de Médicos de Sevilla el Curso de Estabilización y Transferencia del paciente crítico pediátrico, en el que se ha impartido una completa formación a profesionales sanitarios sobre el manejo de situaciones donde el niño se encuentra en estado crítico.
 
El Curso, impartido por el área de Docencia de la Fundación IHP, ha estado coordinado por la Dra. María José Lirola y dirigido por las doctoras Mar Núñez y Elena García.
\
Los profesores del Curso de Estabilización y Transferencia del paciente crítico pediátrico.
Durante los dos días de duración del Curso, el equipo docente ha combinado módulos formativos teóricos con otros prácticos, en los que los alumnos han manipulado materiales de práctica de última generación.
 
"Es fundamental ser conscientes de la importancia de un buen manejo del paciente", explica la Dra. Lirola. "Saber hacerlo apropiadamente, con agilidad y acierto es tan importante como realizar un buen diagnóstico. La vida del paciente está en juego".