Cita Online

blog

 

Médicos

15/03/2018

"Grupo IHP ha permitido mi desarrollo profesional y proyección internacional"

 
En la actualidad sigo implicado en la Jefatura de Servicio de Gastroenterología del Grupo IHP, además colaboro en todas las líneas de trabajo que tenía abiertas antes de mi cambio de residencia. Actualmente mantengo mi implicación en varias líneas fundamentales de investigación. Por una parte la creación de un nuevo sistema de control de la dieta sin gluten, que se está implantando en distintos hospitales del mundo. Esta línea esta unida a la del desarrollo de aplicaciones tecnológicas para la formación de pacientes. Además, sigo colaborando en el estudio del uso de la minería de datos para aprender sobre la evolución de las enfermedades crónicas de tratamiento. La otra línea abierta es la de investigación básica sobre la relación entre la obesidad y la microbiota.  
 
Multidisciplinas contra la obesidad infantil
21/12/2017

Médicos

Multidisciplinas contra la obesidad infantil

Desde que me dedico a la endocrinología pediátrica (y ya van unos años) siempre he estado preocupado por “el patito feo” de nuestra especialidad, la obesidad infantil y juvenil.
LEER 
 
Vacunas, una cuestión de educación
26/04/2017

Médicos

Vacunas, una cuestión de educación

Los movimientos antivacunas suponen un peligro creciente e intolerable que, basado en la ignorancia, amenaza el futuro de miles de niños.
LEER 
Vacunas, una cuestión de educación
 
Bombas de insulina: La mejor arma contra la diabetes mellitus tipo 1
10/05/2015

Médicos

Bombas de insulina

El avance tecnológico que ha tenido lugar en los últimos años en el campo de los sistemas de infusión subcutánea continua de insulina (ISCI) ha puesto a nuestro alcance nuevos modelos de bombas de insulina...
LEER