Cita Online
 

NOTICIAS IHP

Miércoles, 20 de Diciembre de 2017
 

El Programa VAMOS realiza un taller de cocina navideña saludable

El pasado domingo 17 de diciembre, el Programa VAMOS reunió en el Club de Golf Hato Verde a 22 asistentes con ganas de aprender platos sencillos, ricos y saludables para preparar durante estas fiestas.

El Programa VAMOS realiza un taller de cocina navideña saludable
El Programa VAMOS (Abordaje Multidisciplinar de la Obesidad y el Sobrepeso) es un programa multidisciplinar que trata la obesidad y el sobrepeso desde muchos ángulos diferentes. No solo se trata de mejorar la alimentación de los menores y de las personas responsables de su cuidado, sino de crear hábitos de vida saludable, tanto en la alimentación como en el estilo de vida o en las relaciones con lo demás y con uno mismo.
 
Por eso, el Programa VAMOS realiza todos los años este taller, que en esta ocasión ha contado con 22 participantes, en el cual se han preparado platos como hummus de remolacha, mantecados de aguacate o sushi de frutas con leche de coco. La idea es buscar recetas ricas, fáciles y divertidas de preparar para crear un ambiente familiar en el que todos participen en la elaboración de hábitos de vida saludables.
 
 
La jornada terminó con las actividades propias del Club de Golf, ya que ese día se celebró la final de la Liga.
 
Estad atentos a todas las actividades que realiza el Programa VAMOS y apuntaos el año que viene al taller de cocina navideña saludable si queréis mejorar vuestros hábitos de vida.