Cita Online
 

NOTICIAS IHP

Miércoles, 11 de Abril de 2018
 

Presentación de la guía "Mamá, papá, ¿puedo coger eso?"

En representación de Grupo IHP han intervenido la Dra. Pilar Camacho, pediatra, y el Dr. Eugenio Fernández, endocrino pediátrico y subdirector clínico de la institución.

Presentación de la guía \
La guía 'Mamá, papá, ¿puedo coger eso?', elaborada por Meridiano Seguros y en la que ha participado Grupo IHP, ha sido presentada en el Hotel Palace de Sevilla. En el acto han intervenido la Dra. Pilar Camacho, pediatra de Grupo IHP; el Dr. Eugenio Fernández, endocrino pediátrico y subdirector clínico de Grupo IHP; así como del director de Comunicación de Meridiano Seguros, Jorge García.
 
Esta guía pretende ser un documento de referencia para que los padres puedan tomar conciencia de los riesgos cotidianos a los que están expuestos sus hijos, ya que como informa la Dra. Camacho: "Hay más muertes de niños por accidentes infantiles que por enfermedad". Este hecho podría evitarse en mayor grado si los padres conocieran cuáles son las situaciones más peligrosas para los pequeños dentro del hogar, incluso las que son aparentemente inofensivas.
 
Presentación de la guía \
Por otra parte, el Dr. Eugenio Fernández reitera el compromiso de Grupo IHP con el cuidado de los menores, ya que "está en nuestro ADN ser parte activa de cualquier propuesta que busque el bienestar del niño".
Presentación de la guía \
Grupo IHP se enorgullece de participar en este proyecto a través del cual pretende seguir mejorando la seguridad de las familias y la calidad de vida de los más pequeños. En la consulta y en el hogar.
 
Se puede acceder y descargar la Guía en el siguiente enlace: http://bit.ly/2q4k5Jm